logo marques
logo-drivim

    C3 Picasso

    Lo redondo y lo cuadrado, la fuerza y la simpatía, la modernidad y el encanto retro, el volumen y la fluidez: el Citroën C3 Picasso hace honor a su apodo "Space box" al asociar antagonismos con una personalidad cautivadora e impertinente.

    A la vez tranquilizador y simpático, el frontal de tu Citroën C3 Picasso se distingue ante todo por sus luces diurnas de LED, una fuerte personalidad que parece sonreírte.

    La trasera de tu Citroën C3 Picasso se desmarca de todos por su morfología cúbica, tratada con líneas redondeadas, y luces armoniosamente integradas en la luneta.
    Además del aspecto estético, esta silueta permite un volumen de maletero óptimo.

    El Citroën C3 Picasso juega la carta de las combinaciones bitono. En la versión FEEL EDITION , el techo Negro Perla puede combinarse con carrocerías Blanco Perla Nacarada, Gris Aluminio y Rojo Rubi.

    El Citroën C3 Picasso, tiene 4,5 m² de superficie acristalada, más visibilidad, más luz y más sensaciones de conducción. Gracias a su parabrisas panorámico con tres partes, el Citroën C3 Picasso ofrece un campo de visión periférico excepcional. Toma la ruta sin perderte nada.

    ¿Quieres alquilar
    un vehículo?

    Tenemos un vehículo por cada situación.
    ¡Vive nuevas experiéncias!